APRENDER DESDE CUALQUIER LUGAR

 Cada vez es más común realizar algún tipo de curso o formación que amplíe nuestro currículum, y una de las maneras es a través de la teleformación. El problema es que muchas veces los cursos que nos interesa realizar están sujetos a unos horarios muy estrictos que no podemos compaginar con otras actividades, o que el curso que queremos realizar no se imparte en nuestra ciudad. Por eso, la teleformación es uno de los métodos de aprendizaje que más se está utilizando últimamente.

Es un método de aprendizaje que permite cursar algún tipo de estudios a través de Internet, sin tener ninguna limitación horaria, ni de localización. El precio de estos cursos de teleformación suele ser menor que en el caso de los cursos presenciales, y además la eficacia es la misma.

El alumno dispone de total libertad para organizarse el tiempo de estudio en función de sus circunstancias, la teleformación también permite estar en contacto permanente con su tutor a través de Internet, que le irá guiando en el proceso de aprendizaje.

 

Permite al alumno llevar una formación paralela a su carrera profesional. El alumno trabaja a su ritmo y no al de los demás compañeros. Nos centra en el resultado y no en el tiempo de aprendizaje. 

Cada alumno personaliza su propio estudio marcando él mismo el itinerario y la organización a seguir.

Están constantemente siendo evaluados por sus tutores. Esto orienta al alumno hacia donde debe continuar su aprendizaje.

VENTAJAS 

  • Incorpora contenidos formativos multimedia: textos, imágenes fijas, animaciones, vídeos y sonido.

  • Supone un sistema abierto y flexible, de manera que se pueden actualizar los contenidos y actividades de forma permanente. ™

  • Comprende un sistema de evaluación objetivo, tanto a nivel cualitativo, como cuantitativo; posibilitando la realización de estadísticas comparativas entre los alumnos de un mismo curso.

  • Se hace posible un seguimiento exhaustivo del proceso de aprendizaje del alumno a través de los mecanismos de control del sistema. El teleformador, responsable de la formación, puede conocer en todo momento los temas que ha estudiado cada alumno, los ejercicios que ha realizado y los exámenes que ha concluido. ™

  • Con la teleformación se produce un cambio en los roles desempeñados por profesores adaptando la formación a las particularidades de cada uno de los alumnos.

  • La teleformación permite a los usuarios compartir recursos y trabajar en red de forma conjunta. 

  • Por medio de las herramientas didácticas el alumno se pone en contacto con el mundo de las Nuevas Tecnologías (Internet, chat, correo electrónico, foros de debate,...)

  • Se fomenta el autoaprendizaje, el alumno toma un papel activo frente al proceso de adquisición del conocimientos.

 

 Disponemos de una gran oferta de cursos, aquí puedes ver toda nuestra oferta formativa según cada uno de los diferentes tipos:

IDIOMAS

Cursos en modalidad de teleformación de Inglés

INFORMATICA

Cursos en modalidad de teleformación de Ofimática, Programación, Diseño ...

GESTION, ADMINISTRACION Y MARKETING

Cursos en modalidad de teleformación de Gestión, Administración, Nóminas, Contabilidad, ...

home-1397301_960_720

Packs formativos

SANIDAD Y EDUCACION

Cursos en modalidad de teleformación de Sanidad y Educación

PACK FORMATIVOS

Cursos en modalidad de teleformación de Prevención Riesgos Laborales, Normas ISO, Formación vial, Escaparatismo, Inglés comercial, Hostelería, ...

 Rellena el siguiente formulario si estás interesado en alguno de nuestros cursos y nos pondremos en contacto contigo:

¡Bien! Mensaje recibido

Centro de Estudios Madrid Noreste